El mejor negocio para empezar con poco dinero

Sabes que quieres empezar algo por ti mismo. Sólo necesitas canalizar tu ambición y tu tiempo hacia una idea que te haga ganar un dinero extra, te enorgullezca y, posiblemente, te lleve a una empresa a tiempo completo y a ganar un buen dinero. Mejor aún será si consigues ese momento increíble en el que dices “¡Renuncio!” a tu jefe. Pero, ¿qué gran idea deberías poner en marcha?

Desde el cuidado de niños, los servicios de reparación y la organización de fiestas hasta la consultoría empresarial, la fabricación artesanal y la redacción de currículos, hay un negocio para cada nivel de habilidad, interés y presupuesto en nuestra lista de ideas que puedes poner en marcha por menos de 10.000 dólares. Aunque es probable que haya 10.000 pequeñas empresas que se pueden poner en marcha por poco dinero, las 63 ideas de esta lista se pueden poner en marcha incluso por menos de 2.000 dólares.

Estos negocios pueden iniciarse a tiempo completo o parcial. Su ubicación puede ser las casas o negocios de sus clientes, una furgoneta o camión de trabajo, un pequeño escaparate, o incluso sólo un sitio web. Te anunciarás localmente con folletos y cupones, llamarás a clientes potenciales o abrirás una tienda con un sitio web y una campaña de publicidad en línea. Encontrar clientes dependerá de la idea de negocio que elijas.

Pequeñas ideas de negocio rentables

Aunque subirse a una nueva tendencia a veces puede ser arriesgado, también puede ser muy gratificante. Puede que observe que muchas de las ideas de esta lista han ido ganando popularidad recientemente. Otras han sido populares durante mucho tiempo, lo que las hace más competitivas pero menos arriesgadas. Sin embargo, todas las ideas de pequeños negocios que aparecen a continuación le ayudarán a ganar dinero.

  En que negocio invertir en bogota

Si se ha estado preguntando qué negocio empezar, entonces esta lista es para usted. Según las estadísticas de las pequeñas empresas, una de las mayores motivaciones para abrir su propio negocio es ser su propio jefe. Tener un negocio te da la libertad de trabajar cuándo, dónde y cómo quieras.

¿Quieres trabajar en la playa o en casa de tu abuela? Adelante, nadie te lo va a impedir ni a cuestionar. Esta es la vida soñada que mucha gente espera vivir algún día y, gracias a algunas ideas de negocio geniales, conseguir ese estilo de vida está a tu alcance.

¿Quieres vender productos por Internet pero no tienes dinero para comprar y almacenar existencias? Piense en el dropshipping. El dropshipping es un modelo de negocio de comercio electrónico en el que no tienes que gestionar ningún producto físico.

12 ideas de negocio únicas

Un emprendedor lucha por conseguir el capital que le permita materializar con éxito su idea. Para cualquier empresario, un gran negocio es aquel que no requiere mucho capital. Hay muchas pequeñas ideas de negocio que requieren muy poca inversión. Estas ideas, si se ejecutan bien, pueden garantizar que el negocio prospere y sea rentable.

¿Cuál era tu asignatura favorita en el colegio? ¿Se te daban bien las Matemáticas o tenías una química especial con la Química? Si la respuesta es afirmativa, una habitación, unas sillas, una pizarra, un rotulador y un plumero es todo lo que necesitas para empezar a impartir una asignatura. Si conoces una lengua extranjera como el francés, el español o el alemán, podrías impartir fácilmente clases de esos idiomas y montar un pequeño negocio sin grandes inversiones. Siempre hay demanda de clases de lenguas extranjeras por parte de estudiantes y profesionales, por lo que no debe preocuparle que se agote la oferta como empresario. No se trata sólo de una idea de baja inversión y alta rentabilidad, sino también de un cierto sentido de la entrada de efectivo y de la previsibilidad de la demanda. Para este tipo de negocios, también se puede empezar con un préstamo de empresa muy pequeño y no hay escasez de vías desde donde se puede obtener un préstamo básico para iniciar este tipo de negocio.

  Nuevos negocios para invertir

Ideas de negocios rentables desde casa

No faltan razones por las que los inversores eligen Estados Unidos, desde el entorno favorable a los negocios y la calidad de vida hasta factores específicos relacionados con la tecnología, la cadena de suministro, las infraestructuras y la mano de obra. La diversidad y la apertura del país son lo que realmente permite a las empresas de todos los países y sectores encontrar su lugar en el mercado, y prosperar.

El mercado de consumo estadounidense es el más sólido del planeta. En 2017, las familias compraron más de 13,3 billones de dólares en bienes y servicios, es decir, más de una cuarta parte del consumo de los hogares de todo el mundo. Según las últimas estadísticas, la renta media anual real (ajustada a la inflación) de los hogares en Estados Unidos supera los 61.000 dólares.

  Que es un buen negocio para invertir

Estados Unidos es líder mundial en investigación de mercado de bienes de consumo, innovación de productos, fabricación y creación de marcas y marketing, y ofrece una mano de obra altamente cualificada. Este lucrativo mercado abierto es un potente motor de crecimiento para empresas de todos los tamaños.

Las empresas mundiales reconocen el valor que ofrece Estados Unidos como plataforma de exportación. Sólo las filiales estadounidenses de empresas extranjeras exportan bienes por valor de 370.000 millones de dólares, más de una cuarta parte de todas las exportaciones de bienes de Estados Unidos.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad