Juegos de invertir dinero

Superviviente de Wall Street

RegisterAboutInternal Investing Competition by Luminor es un concurso de inversión que comienza oficialmente el 20 de diciembre de 2021. La inscripción es gratuita. La Competición durará 3 meses en total y los 3 primeros clasificados obtendrán un premio en dinero real de 1000 EUR.

Uno de los principales objetivos de este Concurso de Inversión es permitir a los participantes aplicar sus habilidades y adquirir experiencia práctica en la inversión en los mercados financieros utilizando una plataforma Luminor Investor de primera categoría. Los participantes pueden invertir en acciones, bonos, ETF y fondos de inversión.

PLATAFORMA DE NEGOCIACIÓNRealizar transacciones en una plataforma de negociación real, impulsado por Luminor BankEn caso de que tenga algunos problemas técnicos o preguntas por favor póngase en contacto con el equipo de soporte [email protected]

Juego de intercambio

En primer lugar, entienda que la única forma segura de “ganar” un juego de bolsa es ganar educativamente, aprendiendo sobre economía, mercados y habilidades financieras personales que le ayudarán a gestionar mejor su dinero.

En la vida real, inviertes dinero real, normalmente para objetivos a largo plazo, como pagarte los estudios. En el juego, inviertes dinero ficticio para un pago en 10 semanas. Esto es importante: Hay que arriesgarse mucho para ganar.

Las empresas más antiguas y consolidadas no suelen ser tan buenas para esto como las empresas más nuevas. Las acciones de alto precio suelen moverse menos que las de bajo precio (menos de 10 $/acción). Cuando se menciona a una empresa como objetivo de adquisición, su precio puede sufrir grandes oscilaciones. Comprar esas acciones es arriesgado, pero hay que asumir riesgos para ganar en un juego de 10 semanas.

  Ideas para invertir dinero y obtener ganancias

Si tiene una acción que ha obtenido grandes ganancias y se acerca el final del juego, no la venda. Le cobrarán una comisión por la venta. Pero si deja la acción, su valor total se contabilizará en su cartera al final del juego.

Juego de simulación de comercio

Por ejemplo, si quieres aprender a montar en bicicleta, leer un libro o escuchar una conferencia no te ayudará mucho. Claro, puedes aprender teoría de alto nivel sobre el equilibrio, la estabilidad y la integridad estructural de la bicicleta… pero no te ayudará a superar tus miedos a caerte.

Por eso hemos diseñado CASHFLOW, para enseñar los fundamentos de la inversión a través de escenarios del mundo real que le permitan poner a prueba sus conocimientos financieros y aprender de sus errores, todo ello sin perder su propio dinero.

A diferencia de lo que ocurre en la vida real, cuando juegue a CASHFLOW Classic no sentirá la dolorosa humillación -y la pérdida monetaria- que experimenta cuando se equivoca al elegir en el mercado de valores o cuando su inversión inmobiliaria no funciona como usted pensaba.

  Gastar invertir dinero sinonimos

Practique la compra y venta de acciones o la inversión inmobiliaria para obtener plusvalías o flujo de caja tantas veces como quiera. Simule cómo manejaría las oportunidades reales de inversión antes de desembolsar el dinero que tanto le ha costado ganar.

Aunque los médicos y los abogados ganan más que otras profesiones, también tienen que hacer frente a gastos más elevados. Esto incluye una hipoteca más grande de su casa, pagos más altos del coche y préstamos escolares, por nombrar algunos.

Juego de bolsa

¡Empieza desde los harapos y llega a la luna haciendo las inversiones correctas! Recoge dinero y evita los obstáculos para llegar a la meta. Ten cuidado con los buscadores de oro, ¡intentarán quitarte todo tu dinero! ¿Llegarás a tu helicóptero privado y crearás tu propio imperio en él? ¿Te convertirás en el nuevo Jeff Bezos / Warren Buffet / Elon Musk? ¡Juego sencillo e intuitivo para que todo el mundo se haga rico y se mantenga alejado de la pobreza! Los controles son fáciles, ¡te encantará!

Así que este juego no spam anuncios de una manera que usted esperaría. Es decir, el juego te ofrece algunos anuncios no deseados de vez en cuando, pero la mayoría de los anuncios que ves en este juego son opcionales. Por ejemplo, cuando superas un nivel, el juego te pide que veas un anuncio para ganar dinero extra, pero normalmente puedes negarte. Pero hay demasiadas ofertas de anuncios. Por ejemplo, cuando empiezas un nivel, hay una pila gigante de dinero y, si te topas con ella, te obliga a ver un anuncio. ¿Y los objetos extra que obtienes por completar suficientes niveles? Tienes que ver un anuncio para conseguirlos. Y los anuncios que ves son increíblemente beneficiosos para tu juego, así que su forma de hacer que la gente vea anuncios es bastante inteligente. Por lo demás, el juego es bastante bueno.

  Invertir dinero paypal

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad