Ventajas y desventajas de invertir en bonos en estados unidos

Ventajas e inconvenientes de los bonos para empresas

Este artículo apareció originalmente en el centro de educación financiera de Prudential.com. Durante más de 140 años, Prudential Financial ha ayudado a clientes particulares e institucionales a aumentar y proteger su patrimonio. Prudential es conocida por cumplir las promesas que hace a sus clientes, y es reconocida como una marca de confianza y una de las empresas más admiradas del mundo* .

Cuando se trata de invertir, probablemente piense primero en acciones. Pero si lo que busca es diversificar y ayudarle a gestionar el riesgo de un solo activo, quizá le interese considerar una cartera que incluya algo más que renta variable.

Los bonos pueden tener una serie de ventajas, desde un menor riesgo y diversificación, hasta el potencial de proporcionar un flujo de ingresos cuando lo necesite. La cantidad que decida invertir en bonos dependerá de sus necesidades y objetivos, pero pueden formar parte de su cartera a largo plazo.

En primer lugar, los bonos ofrecen a los inversores una forma de diversificar su cartera y les ayudan a protegerse de las oscilaciones del mercado. Las distintas clases de activos pueden responder de forma diferente a las condiciones económicas, y los bonos pueden tener buenos resultados cuando otros tipos de inversiones, como las acciones y los bienes inmuebles, caen, lo que podría proporcionar una red de seguridad a lo largo del tiempo.

Ventajas e inconvenientes de los bonos

¿Son los bonos una buena inversión? Los inversores deben considerar varios factores, incluyendo el tipo de bono, cuánto interés paga el bono y cuánto tiempo estará inmovilizada su inversión. Los inversores también deben sopesar su tolerancia al riesgo con el riesgo de impago de un bono, lo que significa que la inversión no es reembolsada por el emisor del bono. La buena noticia es que los bonos del Tesoro (bonos T) están garantizados por el gobierno de Estados Unidos. Pueden ser buenas inversiones para los que están en la jubilación o cerca de ella, así como para los inversores más jóvenes que buscan un rendimiento estable.

  Cuanto es el minimo para invertir en bolsa

Los bonos son títulos de deuda emitidos por empresas y gobiernos para recaudar fondos. Los inversores compran bonos poniendo una cantidad por adelantado como inversión inicial, denominada capital. Cuando el bono expira o vence -la fecha de vencimiento- los inversores reciben el reembolso de su capital. A cambio, los inversores suelen recibir un pago de intereses fijo y periódico de la entidad que emitió el bono.

Los bonos, incluidos los bonos del Tesoro, pueden ser una buena inversión para aquellos que buscan un tipo fijo de pago de intereses. Aunque los bonos y obligaciones del Tesoro son populares, tienen algunas desventajas y riesgos asociados y pueden no ser ideales para todos los inversores. Este artículo compara los pros y los contras de los bonos del Tesoro y si un bono es una buena inversión para los inversores más jóvenes y para los que se acercan a la jubilación o están en ella.

Ventajas e inconvenientes de las acciones

Los inversores que se planteen invertir en valores de renta fija quizá quieran investigar los bonos corporativos, que algunos han descrito como la última inversión segura. A medida que los rendimientos de muchos valores de renta fija disminuían tras la crisis financiera, los tipos de interés pagados por los bonos corporativos los hacían más atractivos. Los bonos corporativos tienen sus propias ventajas y desventajas.

  Por que invertir en uruguay

Muchos bonos corporativos se negocian en el mercado secundario, lo que permite a los inversores comprar y vender estos valores después de que hayan sido emitidos. De este modo, los inversores pueden beneficiarse potencialmente de la venta de bonos que han subido de precio o de la compra de bonos tras una caída del precio.

Algunos bonos corporativos se negocian poco. Los participantes del mercado que deseen vender estos valores deben saber también que numerosas variables podrían afectar a sus transacciones, incluyendo los tipos de interés, la calificación crediticia de sus bonos y el tamaño de su posición.

Hay muchos tipos de bonos corporativos, como los bonos a corto plazo con vencimientos de cinco años o menos, los bonos a medio plazo que vencen entre cinco y 12 años y los bonos a largo plazo que vencen en más de 12 años.

Desventajas de los bonos de empresa

Sí. Actualmente hay mucho entusiasmo por los Bonos I porque la tasa de rendimiento es relativamente alta al tiempo que son una inversión con muy poco riesgo. Y están demostrando ser muy populares. En los últimos 9 meses, las ventas de Bonos I han batido todo tipo de récords.

En las últimas décadas ha sido muy difícil obtener buenos rendimientos de inversiones “seguras”. Los tipos de interés han sido bajos y mucha gente ha necesitado arriesgar dinero en el mercado de valores para poder seguir el ritmo de la inflación y sus necesidades de ingresos para la jubilación.

  Invertir en bolsa sin comisiones

Los bonos son inversiones de renta fija. Usted está prestando dinero – a menudo a una entidad gubernamental – con condiciones específicas de interés, pagos y horizonte temporal. Cuando compra un bono, sabe exactamente lo que va a obtener a cambio.

El Tesoro fija los tipos de rendimiento de los Bonos I dos veces al año (el primer día hábil de mayo y el primer día hábil de noviembre). El tipo de rendimiento es un tipo compuesto (una combinación de los tipos fijo y ajustado a la inflación).

Durante los seis primeros meses posteriores a la compra de su Bono I, ganará el tipo ofrecido en la fecha de compra. Y, a partir de entonces, ese tipo se ajustará cada seis meses. Así, los bonos emitidos en enero se reajustarían el 1 de enero y el 1 de julio. Los bonos emitidos en febrero se reajustarían el 1 de febrero y el 1 de agosto.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad