Ventajas de ser inversor en una pequeña empresa
Contenidos
Invertir su dinero puede permitirle hacerlo crecer. La mayoría de los instrumentos de inversión, como acciones, certificados de depósito o bonos, ofrecen rendimientos a largo plazo. Este rendimiento permite que tu dinero crezca, creando riqueza con el tiempo.
Mientras trabaja, debería ahorrar dinero para la jubilación. Ponga sus ahorros para la jubilación en una cartera de inversiones, como acciones, bonos, fondos de inversión, bienes inmuebles, empresas o metales preciosos. En función de su tolerancia personal al riesgo, puede considerar la posibilidad de ser más arriesgado a una edad más temprana con sus inversiones. Un mayor riesgo aumenta sus posibilidades de ganar más dinero. Ser más conservador con sus inversiones a medida que envejece puede ser inteligente, especialmente a medida que se acerca a la edad de jubilación.NO TE PIERDAS: 3 Estrategias de inversión para hacer crecer sus ahorros para la jubilación
Para que su dinero crezca, debe colocarlo en un lugar donde pueda obtener una alta tasa de rentabilidad. Cuanto mayor sea la tasa de rentabilidad, más dinero ganará. Los instrumentos de inversión suelen ofrecer la oportunidad de obtener tasas de rentabilidad más elevadas que las cuentas de ahorro. Por lo tanto, si quiere tener la oportunidad de obtener un mayor rendimiento de su dinero, tendrá que explorar la posibilidad de invertirlo.
¿Por qué es importante invertir en su empresa?
Invertir dinero en su empresa le permite hacerla crecer adecuadamente. Como ya hemos dicho, parte de esta inversión procede de los beneficios no distribuidos o de nuevas inversiones en tu empresa. Eso significa gestionar sabiamente tus inversiones para lograr el mayor rendimiento y disponer así del dinero necesario.
¿Por qué invierten los inversores en empresas?
Los inversores ganan dinero de dos formas: revalorización e ingresos. La revalorización se produce cuando un activo aumenta de valor. Un inversor compra un activo con la esperanza de que su valor aumente y pueda venderlo por más de lo que lo compró, obteniendo un beneficio.
¿Por qué una empresa debería invertir en ti?
Un inversor es cualquier persona u otra entidad (como una empresa o un fondo de inversión) que compromete capital con la expectativa de recibir rendimientos financieros. Los inversores recurren a distintos instrumentos financieros para obtener una tasa de rendimiento y alcanzar objetivos financieros importantes, como constituir ahorros para la jubilación, financiar una educación universitaria o simplemente acumular riqueza adicional con el tiempo.
Existe una amplia variedad de vehículos de inversión para lograr los objetivos, entre los que se incluyen las acciones, los bonos, las materias primas, los fondos de inversión, los fondos cotizados (ETF), las opciones, los futuros, las divisas, el oro, la plata, los planes de jubilación y los bienes inmuebles. Los inversores pueden analizar las oportunidades desde distintos ángulos y, por lo general, prefieren minimizar el riesgo al tiempo que maximizan la rentabilidad.
Los inversores suelen generar rendimientos desplegando el capital en forma de inversiones de capital o de deuda. Las inversiones de capital implican participaciones en forma de acciones de la empresa que pueden pagar dividendos además de generar plusvalías. Las inversiones en deuda pueden consistir en préstamos a otras personas o empresas, o en la compra de bonos emitidos por gobiernos o empresas que pagan intereses en forma de cupones.
¿Por qué invierten las empresas?
Cuando usted compra una acción de una empresa, se está convirtiendo en copropietario de la misma. Como accionista, con una participación en el capital de esa empresa, el rendimiento de su inversión depende del éxito o el fracaso de la propia empresa. Las empresas pueden pagar dividendos a los accionistas o pueden preferir reinvertir los beneficios para seguir creciendo.
La información y las imágenes utilizadas en las siguientes guías no constituyen asesoramiento ni recomendación personal para ninguna inversión en particular. Sólo tienen fines ilustrativos. Debe asegurarse de que las acciones en las que decida invertir se adaptan a sus circunstancias personales. Si no está seguro de que una inversión sea adecuada para usted, póngase en contacto con un asesor financiero autorizado.
Este sitio web ha sido creado por Financial Administration Services Limited, entidad autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) (número de registro de la FCA 122169) y registrada en Inglaterra y Gales con el número de sociedad 1629709, con domicilio social en Beech Gate, Millfield Lane, Lower Kingswood, Tadworth, Surrey, KT20 6RP.
Cómo convencer a los inversores para que inviertan en su empresa pdf
Una inversión es un activo o artículo adquirido con el objetivo de generar ingresos o revalorización. La revalorización se refiere al aumento del valor de un activo con el paso del tiempo. Cuando una persona adquiere un bien como inversión, su intención no es consumirlo, sino utilizarlo en el futuro para crear riqueza.
Una inversión siempre implica el desembolso de algún recurso hoy -tiempo, esfuerzo, dinero o un activo- con la esperanza de obtener en el futuro un beneficio mayor que el que se invirtió en un principio. Por ejemplo, un inversor puede comprar un activo monetario ahora con la idea de que el activo le proporcione ingresos en el futuro o de que más adelante lo venda a un precio más alto para obtener un beneficio.
El acto de invertir tiene como objetivo generar ingresos y aumentar el valor con el tiempo. Una inversión puede referirse a cualquier mecanismo utilizado para generar ingresos futuros. Esto incluye la compra de bonos, acciones o propiedades inmobiliarias, entre otros ejemplos. Además, la compra de una propiedad que pueda utilizarse para producir bienes puede considerarse una inversión.