Análisis de Investing.com
Contenidos
El dólar es una de las divisas más fuertes del mundo. Con esto, mucha gente se pregunta si merece la pena invertir en dólares para diversificar la cartera y rentabilizar además la continua apreciación de la divisa.
Para demostrar que hay mucho más detrás de esta adquisición (en versatilidad, incluida), hemos preparado este post con todo lo que necesitas entender antes -y durante- para saber si merece la pena invertir en dólares. ¡Compruébalo!
Pero también vale la pena señalar lo siguiente: a diferencia de otros tipos de inversiones, la fluctuación de las divisas es incierta – aún más cuando se compara con las modalidades de renta fija como el Tesoro Directo.
Por lo tanto, aunque tenga algunos riesgos y no implique tantas certezas como otras inversiones, vale la pena invertir en dólares como una alternativa más rentable para las personas que buscan diversificación en la aplicación de sus activos.
¿Quiere ver cómo el dólar es una moneda muy versátil para el inversor residente en el Reino Unido? A continuación, le indicaremos algunas de las formas más populares de hacer que la divisa estadounidense rinda aún más para su patrimonio.
Calculadora de inversiones
Internet es el gran igualador. En el mundo de los negocios, en concreto, ha nivelado el terreno de juego. Cualquiera puede crear un negocio en línea que genere dinero, es decir, cualquiera que tenga un ordenador. Pero la cuestión es que prácticamente no se necesita experiencia técnica. Hoy en día hay un montón de herramientas que se pueden utilizar para construir un negocio en línea que hace que el trabajo técnico sea mucho más fácil de lo que era en el pasado.
También puedes vivir donde quieras, establecer tu propio horario y trabajar lo poco o mucho que quieras, dependiendo de lo rápido o grande que quieras que crezca tu negocio. Tampoco se necesita experiencia en negocios o marketing. Es un medio verdaderamente democrático para emprender.
Y lo mejor de todo es que, a diferencia de los negocios tradicionales, no necesitas mucho capital inicial. De hecho, se pueden poner en marcha muchos negocios en Internet sin dinero, porque hay muchos servicios gratuitos que facilitan esta posibilidad. Por ejemplo, puedes crear un sitio web o un blog gratis con WordPress. O puedes aprovechar un sitio de terceros como Amazon o eBay para vender productos sin costes de inventario. Utilizas su plataforma de venta a cambio de darles una parte de tus ventas.
Aplicación Investing.com
En los últimos meses, hemos escrito sobre las criptodivisas y las tecnologías únicas que las sustentan. La publicación de hoy no trata sobre la tecnología, sino sobre un punto común de confusión respecto al futuro de las criptodivisas como inversiones. Esa confusión consiste en que algunos inversores creen que es demasiado pronto para invertir, mientras que otros piensan que puede ser demasiado tarde. Nuestra convicción es que las criptodivisas son inversiones viables hoy en día, pero que todavía es pronto en la evolución de la inversión en criptodivisas, como explicaremos.
Las criptodivisas, que han registrado algunos de los mejores rendimientos de la última década (en comparación con otras clases de activos importantes), hacen que los nuevos inversores teman llegar demasiado tarde. El precio de Bitcoin, por ejemplo, se ha compuesto a una tasa anual del 216% desde su primera transacción registrada en 2010 (Gráfico 1). En comparación, la rentabilidad total del índice S&P 500 durante el mismo periodo se ha compuesto anualmente al 16%. Estas ganancias de la criptomoneda han dado lugar a una mayor atención de los medios de comunicación y a envidiables historias de riqueza recién descubierta. Un selecto grupo de personas, con participaciones desde los primeros días, se han convertido incluso en multimillonarios. Doce de las 2.755 personas que figuran en la lista Forbes 2021 de multimillonarios del mundo proceden del mundo de las criptomonedas.
Invertir en Suecia
Si tienes al menos 1.000 dólares y te pica el gusanillo del bolsillo, plantéate invertirlos en lugar de gastártelos en algo frívolo. Pero la pregunta que entonces nos asalta es: ¿Realmente se puede ganar dinero extra rápidamente sólo invirtiendo 1.000 $? La respuesta es un rotundo: “Sí”.
Si bien hay un montón de maneras en que usted puede hacer dinero rápido haciendo trabajos extraños en línea o generándolo a través de cosas como el marketing de afiliación o email marketing, para realmente ganar dinero invirtiendo con sólo $ 1,000 podría presentar más desafíos, y francamente, más riesgos. Sin embargo, dejando a un lado todos los riesgos, incluso si usted está viviendo de cheque en cheque, usted todavía puede ser capaz de conjurar un extra de $ 1,000 para poner hacia su cartera de inversiones si eres creativo.Antes de empezar a invertir, hay algunos principios de mentalidad que usted necesita para adherirse a. Es fundamental superar la mentalidad de escasez. Demasiados de nosotros vivimos nuestras vidas con la idea de que nunca hay suficientes cosas para todos, que no tenemos suficiente tiempo, flujo de caja, conexiones u oportunidades para crecer y vivir la vida a un nivel superior.