Invertir en renta variable

Ejemplo de inversión en acciones

2 La integración ASG es la consideración de factores ASG financieramente relevantes en la investigación de inversiones en apoyo de la gestión de carteras para estrategias gestionadas activamente. La importancia financiera de los factores ASG varía según la clase de activos y la estrategia de inversión. La aplicabilidad de los factores ASG puede variar según las estrategias de inversión. Los factores ASG son uno de los muchos factores que se tienen en cuenta a la hora de evaluar una decisión de inversión y, a menos que se indique lo contrario en el memorando o folleto de oferta correspondiente, no alteran las directrices, la estrategia ni los objetivos de inversión.

La información contenida en este sitio web se proporciona únicamente con fines educativos y no debe considerarse como una previsión, investigación o asesoramiento de inversión, no pretende ser una recomendación o asesoramiento de inversión, no constituye una solicitud de compra o venta de valores. La información facilitada no tiene en cuenta los objetivos o circunstancias específicos de ningún inversor en particular, ni sugiere ninguna línea de actuación concreta. SU CAPITAL ESTÁ EN RIESGO. Todas las inversiones financieras implican un elemento de riesgo. Por lo tanto, el valor de la inversión y los ingresos derivados de ella variarán y no puede garantizarse el importe de la inversión inicial.

  Invertir pantalla windows 8

Renta variable frente a renta variable

Esta breve guía debería bastar para iniciarle en el camino del éxito en la inversión en renta variable. No obstante, tenga en cuenta que pretende ser una introducción a algunos aspectos clave de la inversión que pueden complicarse y detallarse rápidamente en la práctica. Si después de leerla desea obtener más información – por ejemplo, sobre cómo ahorrar e invertir de forma fiscalmente eficaz, las técnicas que le ayudarán a seleccionar valores, o sobre cualquiera de los otros temas aquí tratados – póngase en contacto con uno de nuestros Gestores de Inversiones o envíenos un correo electrónico. Rellene sus datos a continuación para descargar una versión en PDF de la guía Cómo invertir en renta variable o, del mismo modo, póngase en contacto con nosotros en [email protected] para recibir una copia impresa.

Tanto si busca un socio, un colega con el que comentar sus inversiones y pedir consejo, como si prefiere confiarnos la gestión diaria de su cuenta, podemos ayudarle a sacar el máximo partido de sus inversiones.

Al enviar sus datos, se suscribe a nuestro boletín y acepta nuestra Política de privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace “darse de baja” que aparece al final de nuestros correos electrónicos. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico siempre que lo consideremos pertinente y útil.

  ¿Las acciones son riesgosas en el largo plazo?

Tipos de inversiones de capital

Nuestros especialistas en inversiones de renta variable ofrecen una experiencia profundamente arraigada. Operando dentro de pequeños equipos dinámicos, ofrecen una gama de estrategias para satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes. Desde estrategias cuantitativas a estrategias de crecimiento o de valor intrínseco, contamos con una amplia gama de soluciones destinadas a ayudarle a lograr sus resultados en un mundo cada vez más cambiante y desafiante.Escala y experiencia globalesLos equipos sobre el terreno de todo el mundo tratan de generar ideas innovadoras para ayudarle a alcanzar sus objetivos de inversión a través de estrategias globales, regionales y en un solo país, mediante estrategias activas, pasivas y temáticas. Socio de confianzaPodemos trabajar con usted de forma proactiva, conectándole con los conocimientos, ideas y experiencia adecuados para que pueda tomar decisiones informadas.La sostenibilidad forma parte de nuestro procesoSomos uno de los gestores de IS de más rápido crecimiento a nivel mundial, integrando métricas de IS en todas nuestras estrategias de inversión para permitirle lograr resultados sostenibles.

Comentarios

Un grupo de valores que presentan características financieras similares y se comportan de la misma manera en el mercado se conoce como clase de activos. Algunos ejemplos de las principales clases de activos son la renta variable, la renta fija, los mercados monetarios y los bienes inmuebles.

La renta variable ofrece una participación en la propiedad de una empresa. El término familiar para la renta variable es acciones. Los valores de renta fija, conocidos como bonos, pagan un rendimiento fijo a intervalos regulares durante un periodo de tiempo, tras el cual se devuelve el capital al inversor. Las inversiones en el mercado monetario, que incluyen valores del Estado y certificados de depósito (CD), pagan un tipo de interés fijo y pueden liquidarse fácilmente. Por último, están los bienes inmuebles. Los activos clasificados como bienes inmuebles incluyen la residencia de una persona, propiedades de alquiler o inversión, así como propiedades inmobiliarias comerciales.

  La señora cordero va a invertir 70000

La renta variable suele considerarse la clase de activos más arriesgada. Aparte de los dividendos, no ofrecen garantías, y el dinero de los inversores está sujeto a los éxitos y fracasos de las empresas privadas en un mercado ferozmente competitivo.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad