Invertir en relaciones públicas

¿Para qué sirven las promociones de ventas?

Construya su Rep Cap con RLGArchie Group es una empresa de inversión en capital de reputación (Rep Cap) a través de las relaciones públicas y el marketing. Desarrollamos y ejecutamos estrategias de Reputation-Led Growth™ (RLG) diseñadas para acelerar el crecimiento del valor intangible de una empresa, como el reconocimiento de la marca, el fondo de comercio con las partes interesadas, la posición de la propiedad intelectual y la confianza en la trayectoria. El modelo se alinea e impulsa objetivos estratégicos como el posicionamiento diferenciado, la aceleración de las ventas y el marketing, la captación de capital, el crecimiento del capital humano y otros. Cuando los vientos cambian, RLG ayuda a las empresas a encontrar un nuevo crecimiento tras los pivotes, los giros, la gestión del cambio y las crisis.

Un nuevo tipo de empresa de inversiónArchie Group no es una agencia de relaciones públicas. Somos socios operativos de su empresa. Aportamos el dominio, la disciplina y la experiencia funcional necesarios para gestionar la concienciación, el perfil y el reconocimiento de su empresa, así como la gestión de los problemas de reputación.

¿Por qué invertir en relaciones públicas?

“Las relaciones públicas son una inversión esencial para las empresas emergentes y los fundadores, porque necesitan contar su historia. Tu historia tiene el poder de atraer a la gente y crear comunidad. Un profesional de las relaciones públicas tendrá en cuenta el mercado y tus diferenciadores únicos para ayudarte a contar tu historia con autenticidad.

¿Se puede ganar dinero con las relaciones públicas?

Los especialistas en relaciones públicas ganaron un salario medio de 62.800 dólares en 2021. El 25% mejor pagado ganó 81.960 dólares ese año, mientras que el 25% peor pagado ganó 48.670 dólares.

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¿Quién se encarga de las relaciones públicas de una empresa?

Las relaciones públicas pueden ser una herramienta eficaz para el crecimiento empresarial, ya que generan una mayor conciencia de marca, crean nuevos clientes y negocios, impresionan a los inversores actuales y potenciales e impulsan un mayor compromiso con la comunidad.

Antes de entrar de lleno en lo que las relaciones públicas pueden hacer por su empresa, es importante entender el concepto general. A menudo se confunde si las relaciones públicas y el marketing son lo mismo, así que empecemos por entender las diferencias. En resumen, las relaciones públicas son la práctica de gestionar deliberadamente la difusión de información entre un individuo o una organización y el público. El marketing se define como la acción o el negocio de promocionar y vender productos o servicios. Aunque las relaciones públicas y el marketing son dos cosas distintas, las marcas se benefician más de una estrategia integrada. Aunque nuestros servicios para nuevas empresas se centran más en el lado de las relaciones públicas, nuestro equipo siempre busca añadir valor recomendando estrategias de marketing que sabemos que combinan bien con lo que estamos haciendo en el lado de las relaciones con los medios de comunicación o los influencers.

Acciones de relaciones públicas

Las empresas de capital riesgo reciben más de 1.000 propuestas al año y se interesan sobre todo por negocios que requieran una inversión de al menos 250.000 dólares, según afirman en Embroker. Sin embargo, según la misma fuente, sólo el 1% de las startups resultan ser las próximas Uber, Airbnb, Slack o Stripe. Por eso es difícil llamar la atención de un inversor. Pero las relaciones públicas pueden aumentar significativamente tus posibilidades de conseguir financiación, y aquí te explicamos cómo.Las relaciones públicas te ayudan a mostrar tu experienciaFundar una startup no te convierte en un experto en tu campo. Si nadie conoce tus conocimientos, los inversores podrían considerarte un intruso. Si inviertes en relaciones públicas, estás invirtiendo en crear una cartera de opiniones públicas, menciones y columnas en los medios que importan en la escena de las startups.

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Ser invitado en un podcast hablando sobre el futuro de tu sector, ser autor de una columna de opinión o dar una cita sobre innovación de productos te ayudará a construir tu credibilidad. Las publicaciones no publican artículos de autores que no tienen nada útil que decir a sus lectores, y los periodistas no piden citas de personas al azar.Cada palabra que digas en la prensa es tu oportunidad para que los inversores se fijen en ti, y te vean como un experto que explora innovaciones atrevidas y tiene los conocimientos y el coraje para crear una empresa de rápido crecimiento y éxito.Cuando el FOMO del inversor entra en acción, las RRPP son oroMientras sigues trabajando en tu concepto, plan de negocio, MVP y gestión de riesgos, las RRPP tienen que ser tu “media naranja” si estás buscando fondos. El FOMO de todo inversor es perder la oportunidad de atrapar otro unicornio. Cada mañana abren TechCrunch, VentureBeat y Crunchbase para encontrar otra posible empresa multimillonaria.

Invertir en relaciones públicas 2022

Cuando oye el término “relaciones públicas”, ¿qué es lo primero que se le viene a la cabeza? Quizá algo parecido a preservar la connotación de una persona conocida o crear un giro político para una figura notable en el poder y gestionar sus asuntos públicos. Sin embargo, las relaciones públicas van más allá de la política y el trabajo con famosos.

La comunicación en línea y en los medios sociales es el tipo de relaciones públicas más reciente y, en mi opinión, el más dominante. Actualmente, la mayor parte de la información se difunde a través de las redes sociales y en línea. Una marca de nueva creación sin medios sociales está condenada, a perderse en el mar de otras numerosas publicaciones de competidores que tienen una identidad en línea impactante. Las marcas que no sólo entienden el mundo online, sino que también aprovechan la oportunidad y utilizan las estrategias correctas para utilizar los medios sociales y llegar a su público objetivo son las que ganarán popularidad.

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Sin embargo, si su persona en línea está relacionada con alguna mala conducta o con rumores (que pueden propagarse como la pólvora), puede causar una caída inesperada, entre otras cosas. Aquí es precisamente donde intervendría su equipo de relaciones públicas, primero para contrarrestar estos incidentes o para recuperar el daño causado y evitar que se repitan. Las personas influyentes que son el rostro de sus marcas son especialmente pertinentes en este sentido y necesitan un potente cuerpo de relaciones públicas para asegurarse de que las acciones escandalosas no arruinen terriblemente su imagen y, en última instancia, su marca.

Por admin

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