Invertir en portugal

Portugal visa oro inmobiliaria

Bienvenido a Invest Lisboa, la agencia de promoción de inversiones de Lisboa. Invest Lisboa es una ventanilla única para empresas, inversores y emprendedores que deseen invertir o establecer su negocio en Lisboa. Ofrecemos apoyo personalizado, confidencial y gratuito, incluyendo asesoramiento, información y contactos, e identificando socios comerciales, locales y oportunidades de inversión.

Creada en 2009, Invest Lisboa es el resultado de una asociación estratégica entre el Ayuntamiento de Lisboa y la Cámara de Comercio e Industria de Portugal, con el objetivo de atraer inversiones, empresas y talento. También cuenta con el apoyo de la Agencia para la Inversión y el Comercio Exterior de Portugal (AICEP) y el patrocinio de Baía do Tejo.

El SITPP es una excelente oportunidad para llegar a más de 17.000 visitantes (franceses, emigrantes portugueses y descendientes de portugueses), que buscan oportunidades de inversión, residencia, nuevos negocios y/o visitar Portugal.

¿Es una buena idea invertir en Portugal?

¿Es Portugal un buen lugar para invertir en propiedades inmobiliarias? El mercado inmobiliario de Portugal es barato en comparación con otras capitales de Europa Occidental. En los últimos años, ha experimentado un periodo de crecimiento constante, lo que lo convierte en un lugar excelente para invertir.

  Porque invertir en bienes raices

¿Es Portugal un buen país para invertir?

Portugal inversión inmobiliaria

Portugal se considera un lugar privilegiado entre los inversores extranjeros, con un mercado inmobiliario en auge y elevados rendimientos por alquiler. Muchos expatriados compran propiedades en el país con fines turísticos, como segunda residencia o como destino de jubilación.

Portugal ciudadanía por inversión sitio web oficial

El programa Portugal Golden Visa ha demostrado ser el sistema más popular de Europa, con inversores atraídos por su flexibilidad, coste y ventajas. Introducido en 2012, este visado de inversión pionero lanzó de forma efectiva el concepto de Golden Visas, generalizándolo y sentando las bases para que otros países como España y Grecia lo siguieran. Desde entonces, el programa portugués se ha promovido activamente a escala internacional, atrayendo más de 6 000 millones de euros de inversión interna a la economía. Como consultora líder para la Golden Visa portuguesa, La Vida se enorgullece de haber asesorado y asistido a más de mil inversores y solicitantes de más de 120 países de todo el mundo para el programa desde su introducción.

Una inversión de 500.000 euros (280.000 euros o 350.000 euros en opción reducida) en bienes inmuebles en Portugal permitirá obtener un permiso de residencia con visado de oro para una familia, incluidos los hijos a cargo. Aunque existen otros métodos (véanse las preguntas frecuentes más abajo), la vía inmobiliaria representa más del 92% de todas las solicitudes.

  Con cuanto dinero puedo invertir en la bolsa

Ventajas del visado de oro para Portugal

Las normas que regulan la concesión del Permiso de Residencia para Inversiones (ARI / Golden Visa), en vigor desde el 8 de octubre de 2012, permiten a los nacionales de terceros países obtener un permiso de residencia temporal para realizar actividades empresariales con exención de visado para entrar en territorio nacional. Los beneficiarios del ARI / Golden Visa tienen derecho a:

Todos los ciudadanos de terceros países que realicen una actividad de inversión, como empresario individual o a través de una empresa constituida en Portugal o en otro Estado miembro de la UE y que, además, estén establecidos de forma estable en Portugal, siempre que estos ciudadanos cumplan los requisitos cuantitativos y los requisitos temporales establecidos por la legislación pertinente, podrán solicitar un Permiso de Residencia por Inversión, por una de las siguientes vías:

Portugal inmigración con inversión cero

Portugal goza de una excelente reputación y está considerado uno de los países más globalizados y pacíficos del mundo, con una elevada calidad de vida y un Índice de Desarrollo Humano muy alto. Es una de las naciones más antiguas de Europa, con una rica historia, una cultura viva, una gastronomía excepcional, playas impresionantes y un paisaje idílico.

El Programa de Permiso de Residencia Dorado de Portugal, también conocido como visado dorado de Portugal, es un programa de residencia por inversión de cinco años para nacionales de países no pertenecientes a la UE. Portugal es miembro de pleno derecho de la UE. El permiso de residencia permite el acceso sin visado al Espacio Schengen de Europa y requiere una estancia media de cinco años.

  Invertir en berkshire hathaway

El Programa Portugal Golden Residence Permit (comúnmente conocido como Programa Portugal Golden Visa) es un programa de residencia por inversión de cinco años para nacionales de países no pertenecientes a la UE. El permiso de residencia da derecho a vivir, trabajar y estudiar en Portugal y permite la libre circulación en el Espacio Schengen de Europa. Además, el programa sólo exige una estancia media de siete días al año en Portugal durante este periodo, que también puede contar para optar a la nacionalidad al cabo de cinco años.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad