Tarifas de descuento de facturas

Puede buscar proveedores de financiación de facturas en línea o, alternativamente, consultar los proveedores de financiación de facturas para el Plan de Préstamos para la Recuperación (RLS)El enlace se abre en una nueva ventana en el sitio web del British Business Bank.

Entre 15.000 y 500.000 libras esterlinas en un plazo de dos a seis meses a partir de un único ángel para capital circulante, desarrollo de productos, entrada en nuevos mercados, creación de equipos o aumento de las ventas. Los grandes sindicatos pueden ofrecer hasta 2 millones de libras.

Es posible que este sitio no se visualice correctamente en su navegador. Para ver el sitio en su forma prevista y para la mejor experiencia de usuario, descargue la última versión de su navegador utilizando las opciones de abajo.

¿Qué es la inversión en facturas?

La financiación de facturas es una forma de que las empresas tomen dinero prestado contra los importes adeudados por los clientes. La financiación de facturas ayuda a las empresas a mejorar su tesorería, pagar a empleados y proveedores y reinvertir en operaciones y crecimiento antes de lo que podrían hacerlo si tuvieran que esperar a que sus clientes pagaran la totalidad de sus saldos.

¿Es bueno invertir en descuento de facturas?

El descuento de facturas ofrece una gran oportunidad de inversión para los inversores con buenos rendimientos en 30-90 días con bajo riesgo. La rentabilidad del descuento de facturas suele ser mayor que la de las vías de inversión tradicionales.

  Aprender a invertir en fondos de inversion

¿Es buena idea financiar las facturas?

La financiación de facturas ofrece un flujo de caja inmediato sin complicaciones de papeleo ni tiempos de espera. Al utilizar las facturas de su empresa como garantía, no hay necesidad de comprometerse a pagos mensuales o deudas a largo plazo. Y quizá la mejor ventaja de la financiación de facturas es que impulsa el crecimiento.

¿Qué es una factura?

Dado que las empresas de fabricación, logística y construcción suelen vender a 30-120 días de crédito, es posible que los exportadores mundiales no quieran esperar a recibir los pagos de los compradores. Esto se debe a que estos compradores también tienen vendedores a los que compran a crédito. Se trata de cuentas por pagar para las empresas en su balance.

Algunas empresas pueden querer controlar completamente el libro de ventas y cobros a crédito. Sin embargo, estas empresas deben ser lo suficientemente grandes como para mantener un equipo interno de control de créditos, ya que los costes de mantenimiento asociados podrían ser elevados.

El descuento de facturas requiere un plazo de pago mínimo de 30 días para que los clientes paguen, lo que puede no ser ideal para modelos de negocio con un ciclo de pago más corto. El papeleo, el tiempo y el coste que exigen algunas financieras para abrir la instalación pueden superar el rendimiento de la inversión (30 días de rendimiento).

  Invertir en inmuebles peru

Por ejemplo, las cadenas de alimentación o el comercio electrónico que incorporan el programa de entrega justo a tiempo pueden no ser adecuados para el descuento de facturas: sus ciclos de envío más rápidos y sus plazos de pago más cortos, como 14 o 7 días, no son ideales para las financieras.

Financiación de facturas

La financiación de facturas es una forma de que las empresas tomen dinero prestado contra las cantidades adeudadas por los clientes. La financiación de facturas ayuda a las empresas a mejorar su tesorería, pagar a empleados y proveedores y reinvertir en operaciones y crecimiento antes de lo que podrían hacerlo si tuvieran que esperar a que sus clientes pagaran la totalidad de sus saldos. Las empresas pagan un porcentaje del importe de la factura al prestamista como comisión por el préstamo del dinero. La financiación de facturas puede resolver los problemas asociados a los clientes que tardan mucho en pagar, así como las dificultades para obtener otros tipos de crédito empresarial.

Cuando las empresas venden bienes o servicios a grandes clientes, como mayoristas o minoristas, suelen hacerlo a crédito. Esto significa que el cliente no tiene que pagar inmediatamente por los bienes que adquiere. La empresa compradora recibe una factura en la que figura el importe total adeudado y la fecha de vencimiento de la factura. Sin embargo, ofrecer crédito a los clientes inmoviliza fondos que una empresa podría utilizar de otro modo para invertir o hacer crecer sus operaciones. Para financiar las cuentas por cobrar de pago lento o para hacer frente a la liquidez a corto plazo, las empresas pueden optar por financiar sus facturas.

  Invertir fn teclado

Plataforma de financiación de facturas

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o para el fin exclusivo de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad