Invertir en españa no residentes

Inversión con visado de oro

Solo tienes que demostrar que cuentas con los recursos económicos suficientes que exige la ley para cubrir tus necesidades y vivir en España sin necesidad de un empleo. Las cifras publicadas por el Ministerio de Economía de España muestran que se concedieron 41.094 visados, a finales de 2017.

Analizaremos tu situación personal para establecer una estrategia clara que se adapte a tus necesidades, tiempo y objetivos. Trazaremos un plan para que puedas, junto con tu familia, obtener la residencia española de la forma más viable, según tus expectativas a corto, medio y largo plazo.

Nuestros servicios incluyen la preparación de su solicitud de residencia y la documentación necesaria para asegurar que cumple con cada uno de los requisitos exigidos por la ley. Cuidamos todos los detalles para evitar errores que puedan retrasar su plan de residencia en España.

Una vez presentada la solicitud de residencia en el Consulado español, se envía a la Delegación del Gobierno correspondiente en España. Durante esta fase del proceso, realizaremos un seguimiento de su solicitud para evitar retrasos en los trámites que alarguen el tiempo previsto para su traslado a España.

Residencia por inversión

España puso en marcha su programa de visados de oro en 2013. Con una inversión de 500.000 euros en bienes inmuebles se obtiene la residencia familiar. El visado de inversor español puede renovarse cada dos años. Al cabo de cinco años es posible obtener la residencia permanente y al cabo de diez años la nacionalidad. No es necesario vivir en España para conservar y renovar el permiso de residencia. Póngase en contacto con nuestros asesores para obtener más información.

  Invertir en berkshire hathaway

Las principales ventajas del Golden Visa de España son, sin duda, la rapidez con la que se expide el permiso de residencia y el coste comparativamente bajo de su renovación. Naturalmente, se compara a España con su vecino Portugal y el indudable éxito del programa del visado de oro allí. Y aunque, con 500.000 euros, el importe de la inversión inmobiliaria es ahora casi el doble que el del programa portugués, hay muchas más opciones en cuanto a los inmuebles que se pueden comprar en España, sin más restricciones que el límite mínimo de inversión.

Es posible solicitar la residencia permanente en España después de vivir en el país durante cinco años. La nacionalidad puede solicitarse después de vivir a tiempo completo durante diez años. Aunque el permiso de residencia temporal (el visado de oro) puede renovarse fácilmente sin vivir en el país, la vía tanto para la residencia permanente como para la ciudadanía exige que el inversor y su familia residan en España. Por esta razón, el programa español Golden Visa es popular entre los solicitantes que desean residir a tiempo completo en España o simplemente mantener una segunda residencia en Europa pero sin una vía hacia la ciudadanía. Se aconseja a los inversores que buscan una posible ciudadanía europea que consideren el programa Portugal Golden Visa.

Inversión en residencia permanente

Melissa trabaja principalmente con no residentes en España y extranjeros. Por ejemplo, constituye filiales en España para empresas extranjeras, organiza la compra de acciones de empresas extranjeras y ayuda a liquidar herencias cuando un no residente hereda bienes en España.

  Guia de padre rico para invertir

España tiene mucho que mejorar para reducir la burocracia y facilitar a los extranjeros y no residentes la inversión en España. Toda empresa extranjera necesita obtener una identificación fiscal para poder realizar cualquier tipo de operación económica, constituir una sociedad y esto puede ser complicado…pero nosotros podemos ayudarle.

– La Ley del 1% de Capital, para la creación y desarrollo de empresas: ya ha sido publicada y entrará en vigor mañana y da la posibilidad de que una SRL tenga un capital social mínimo de 1€ en lugar de 3.000€ (como ya ocurre en muchos Estados de la UE)

– La Ley de creación de empresas: ha sido votada en el Parlamento. Esta Ley se aplicará a las start ups por lo que para ellas la situación será mejor y para las empresas que no califiquen como start up pues, tendrán que planificar la inversión en España teniendo en cuenta los requisitos burocráticos. Se reduce el tipo del Impuesto de Sociedades al 15% en lugar del 25% durante los 4 primeros años

Golden visa portugal

La residencia fiscal de un inversor es clave para determinar la tributación aplicable a sus rentas obtenidas en España. Así, mientras que los inversores residentes en España deben tributar por las rentas obtenidas en todo el mundo -ya sea por el IRPF o por el Impuesto sobre Sociedades, según se trate de personas físicas o jurídicas-; los No Residentes, tanto personas físicas como jurídicas, deben pagar otro impuesto, el Impuesto sobre la Renta de No Residentes (IRNR) y sólo por las rentas obtenidas en España.

En general, los intereses pagados por las empresas españolas a los inversores no residentes están sujetos a una retención a cuenta del 19%. Sin embargo, en la práctica, la tributación puede ser mucho menor o incluso inexistente, dependiendo de la residencia fiscal del inversor: Si es residente en la UE, los intereses están exentos de retención (y, por tanto, de tributación en España); Asimismo, si el inversor es residente en un Estado con el que España tiene suscrito un Convenio para Evitar la Doble Imposición (en adelante, CDI), habrá que atender a lo dispuesto en el propio CDI para ver qué Estado tiene derecho a gravar los intereses y a qué tipo impositivo máximo. Los CDI firmados por España suelen establecer el principio de tributación compartida (entre el Estado en el que se originan los intereses y el Estado de residencia del inversor), de forma que España puede gravar los intereses obtenidos por no residentes, estableciendo normalmente un tipo de retención inferior (entre el 5% y el 15%).

  Es bueno invertir en ethereum

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad