Cómo invertir en inmuebles en Canadá
Contenidos
Las ventajas de invertir en bienes inmuebles son numerosas. Con unos activos bien elegidos, los inversores pueden disfrutar de un flujo de caja predecible, excelentes rendimientos, ventajas fiscales y diversificación, y es posible aprovechar los bienes inmuebles para crear riqueza.
El flujo de caja son los ingresos netos de una inversión inmobiliaria una vez realizados los pagos de la hipoteca y los gastos de explotación. Una de las principales ventajas de la inversión inmobiliaria es su capacidad para generar flujo de caja. En muchos casos, el flujo de caja se refuerza con el tiempo a medida que se va pagando la hipoteca y aumentando el patrimonio neto.
Los inversores inmobiliarios pueden beneficiarse de numerosas desgravaciones y deducciones fiscales que pueden ahorrar dinero a la hora de pagar impuestos. En general, puede deducir los costes razonables de propiedad, explotación y gestión de un inmueble.
Y puesto que el coste de comprar y mejorar una propiedad de inversión puede amortizarse a lo largo de su vida útil (27,5 años para propiedades residenciales; 39 años para comerciales), usted se beneficia de décadas de deducciones que ayudan a reducir sus ingresos gravados. Otra ventaja fiscal: puede diferir las plusvalías mediante un intercambio 1031.
¿Merece la pena invertir en inmuebles en EE.UU.?
Por sí solo, el sector inmobiliario ofrece flujo de caja, exenciones fiscales, acumulación de capital, rendimientos competitivos ajustados al riesgo y una cobertura frente a la inflación. Los bienes inmuebles también pueden mejorar una cartera reduciendo la volatilidad mediante la diversificación, tanto si se invierte en propiedades físicas como en REIT. Servicio de Impuestos Internos.
¿Se puede invertir en inmuebles en EE.UU. siendo extranjero?
Sí. Como en EE.UU. no se exige la nacionalidad para la venta de inmuebles, los ciudadanos no estadounidenses pueden comprar propiedades en el país. De hecho, los extranjeros pueden incluso optar a una hipoteca si cumplen determinados requisitos. Sin embargo, los propietarios extranjeros se enfrentan a una situación fiscal más complicada que los ciudadanos estadounidenses.
Cómo invertir en inmuebles sin dinero
El sector inmobiliario es la mayor clase de activos del mundo, y por una buena razón: es a la vez intensivo en capital y relativamente accesible. Según Savills World Research, el valor de los bienes inmuebles globales alcanzó un estimado de 280,6 billones de dólares a finales de 2017, lo que representa más del 77% de la riqueza mundial.
Los bienes inmuebles son a menudo la principal fuente de riqueza para las personas y la mayor inversión que muchos hacen en sus vidas. Piensa en el edificio en el que estás ahora mismo. Puede ser propiedad de una empresa o persona a la que usted o un negocio paga un alquiler. Podría ser su casa, de la que es propietario o por la que paga una hipoteca, o un hotel en el que paga por alojarse.
Por su accesibilidad y su historial de altos rendimientos, los bienes inmuebles son una opción de inversión alternativa increíblemente popular entre los particulares. Pero, ¿cómo invertir en el sector inmobiliario y cómo saber si una propiedad es una buena decisión de inversión?
Para tener éxito como inversor inmobiliario, es necesario comprender los cuatro factores clave que hay que tener en cuenta al analizar una inversión potencial. Antes de profundizar en estos factores, a continuación le ofrecemos una introducción sobre los cinco tipos de bienes inmuebles y cómo invertir.
Fondo de inversión inmobiliaria
¿Cuáles son las mejores inversiones inmobiliarias? Con el mercado inmobiliario estadounidense en alza, los inversores están escudriñando cada tipo de propiedad disponible para descubrir cuál les ayudará a obtener beneficios. Entonces, ¿qué sectores e inmuebles son los que mejor se mueven hoy en día para los inversores? Siga leyendo para saber cuál es el mejor tipo de inversión inmobiliaria para usted.
Hay varios tipos de inmuebles con los que los inversores deberían estar familiarizados: comerciales, residenciales, terrenos sin edificar, nuevas construcciones, plataformas de crowdfunding y REIT. Cada uno de estos tipos presenta ventajas y desventajas únicas que los inversores deben evaluar. Veamos cada una de las opciones disponibles:
Existen numerosos tipos de propiedades de alquiler en el sector inmobiliario residencial, aunque se cree que las más comunes son las viviendas unifamiliares. Otras propiedades residenciales son los dúplex, las propiedades multifamiliares y las casas de vacaciones. El sector inmobiliario residencial es ideal para muchos inversores porque puede resultar más fácil obtener beneficios de forma constante. Por supuesto, existen muchas estrategias de inversión en inmuebles residenciales y distintos niveles de competencia en los mercados: lo que puede ser adecuado para un inversor puede no serlo para otro. Por este motivo, elegir la estrategia de salida y el mercado adecuados es clave en el sector inmobiliario residencial.
Sociedad de inversión inmobiliaria
Nuestros periodistas y redactores especializados en inversiones se centran en los puntos que más preocupan a los consumidores: cómo empezar, los mejores intermediarios, tipos de cuentas de inversión, cómo elegir inversiones y mucho más, para que pueda sentirse seguro al invertir su dinero.
Valoramos su confianza. Nuestra misión es ofrecer a los lectores información precisa e imparcial, y contamos con normas editoriales para garantizar que así sea. Nuestros redactores y reporteros comprueban minuciosamente el contenido editorial para asegurarse de que la información que lee es exacta. Mantenemos un cortafuegos entre nuestros anunciantes y nuestro equipo editorial. Nuestro equipo editorial no recibe compensación directa de nuestros anunciantes.
Los consumidores disponen de una gran variedad de formas de invertir en el sector inmobiliario, incluidas muchas opciones que van más allá de convertirse en arrendadores, aunque ésta es una opción probada para quienes desean gestionar una propiedad por sí mismos. Además, las nuevas plataformas de negocio facilitan más que nunca la inversión inmobiliaria sin tener que aportar decenas de miles de euros o más en efectivo.