Reverse Face All Plugin Para Sketchup

Hola, tengo una escena de interior muy simple en SketchUp, cuando la he exportado a UE 4.21.2 con Datasmith, y he bakeado las luces veo que todas las normales de las paredes están invertidas, como invertirlas para bakear las luces correctamente. Por favor ayuda, ¿donde debo hacerlo, en SketchUp o en UE4.21?

Hay trucos que puedes utilizar, como asegurarte de que el material tiene dos caras, y luego ir a las propiedades del objeto en World Outliner y seleccionar “Usar dos caras” en Iluminación. Sin embargo, en el caso de objetos grandes, como paredes, esto no servirá de mucho, ya que lo más probable es que los mapas de luz sean incorrectos.

¿Por qué no puedo invertir caras en SketchUp?

Para invertir las caras de un objeto en Sketchup, selecciónalo y ve a Edición > Invertir caras. También puedes utilizar el atajo de teclado Ctrl+F. Invertir caras es una función de Sketchup que facilita la inversión de caras (o grupos de caras) para crear objetos simétricos o imágenes especulares.

¿Cómo definirías cara en SketchUp?

Visión general. Las caras en SketchUp son polígonos planos de 2 caras con 3 o más lados.

Invertir varias caras con un solo clic en SketchUp

eso es todo, como puedo hacerlo en sketchup, el modelo esta bien, y cuando lo importo a dae, sigue bien, pero cuando lo importo de nuevo a stl(sketchup no tiene un exportador stl integrado y el plugin que encontre, no funciona, asi que me baje un programa que exporta de dae a stl)pero el stl da un mensaje de error sobre las normales invertidas y el modelo termina con “empty output”, y realmente lo necesitopero no se como invertir/invertir las caras/normales

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windbladezero escribió: eso es, como puedo hacerlo en sketchup, el modelo esta bien, y cuando lo importo a dae, sigue bien, pero cuando lo importo de nuevo a stl(sketchup no tiene un exportador stl integrado y el plugin que encontre, no funciona, asi que me baje un programa que exporta de dae a stl)pero el stl me da un mensaje de error sobre las normales invertidas y el modelo termina con “empty output”, y realmente lo necesitopero no se como invertir/invertir las caras/normalesSelecciono las caras invertidas y click derecho. Luego haz click en “Invertir caras”.

Visualice su modelo en un estilo con un material de cara posterior de color distintivo, por ejemplo, azul brillante.Ahora visualice su modelo en modo monocromo y las caras invertidas se destacarán.Como se ha dicho, selecciónelas y haga clic con el botón derecho del ratón en el menú contextual Reverse-Face para invertirlas.También hay muchas secuencias de comandos disponibles para invertir dichas caras, desde simples volteadores hasta el intercambio de materiales delanteros/traseros. Si la cara forma parte de un “sólido” (probablemente sea necesario en la exportación que está realizando), al seleccionar una cara correctamente orientada y utilizar el menú contextual Caras orientadas, todas las caras conectadas tendrán la misma orientación.

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Arregla todas las caras invertidas a la vez en SketchUp

Aunque pushpull sería una explicación, no siempre pushpull caras en el plano de tierra. Como en el diseño de software adecuado, si pushpull requiere una determinada orientación de las caras, debe implementarse en la herramienta PushPull, no en las herramientas de dibujo.

PushPull tiene dos modos: las caras se mueven (dejan un agujero) o se copian (crean un prisma cerrado). Al principio pensé que esto estaba influenciado por la orientación de la cara, pero no es así (tal vez la geometría vecina o la dirección del bucle de la arista).

Para dibujar otros planos Z (ejes de dibujo movidos hacia arriba o hacia abajo) y para dibujar en planos verticales la orientación parece depender totalmente de la dirección de la diagonal al dibujar el rectángulo. Es predecible para rectángulos aislados.

La cara que dibujas verticalmente (plano xz) es ambigua porque el usuario verá una cara posterior, si no mirando de izquierda a derecha (como en el gif) entonces mirando de derecha a izquierda (dirección negativa del eje verde). Pero para la orientación vertical (de una cara en el plano xy), los humanos tienen una sensación subjetiva de lo que es correcto. Y eso viene definido por el hecho de que todos nacemos naturalmente “por encima” del suelo, y esperamos que la cara frontal esté arriba.

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Auto reverse face en Sketchup

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Las normales son puntos de referencia perpendiculares a las superficies de los modelos 3D. Definen si la superficie es una cara interior o exterior (conjunto cerrado de aristas).  Una normal invertida es una normal que apunta en la dirección equivocada, indicando al ordenador que una cara exterior es en realidad una cara interior cuando no lo es. Si tiene un diseño hueco, una normal invertida puede ser indicada al tener ambas superficies orientadas hacia dentro y hacia fuera en el mismo modelo.

Por admin

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