Cómo crear una pequeña empresa en casa
Contenidos
Puede resultar difícil ofrecer una definición precisa de una startup: Puede ser una empresa que crea un nuevo producto o servicio en condiciones de extrema incertidumbre, o una empresa que pretende resolver un problema cuya solución no es obvia y cuyo éxito no está garantizado.
Independientemente de cómo se defina una startup, antes era necesario tener dinero y buenos contactos para invertir en ellas. Sin embargo, esto ya no es así, y los inversores medios pueden hacerse fácilmente con una parte de una interesante oportunidad de startup utilizando sitios de crowdfunding.
La inversión en startups es potencialmente lucrativa, pero es importante entender que conlleva grandes riesgos. La inmensa mayoría de las startups fracasan, y aunque investigues bien, puedes acabar con los bolsillos llenos de nada. Esto es lo que hay que saber para empezar a invertir en startups.
La gente corriente puede invertir en startups a través de sitios de crowdfunding. Las plataformas de inversión en startups ofrecen una cuidada selección de empresas y exigen aportaciones mínimas variables. Entre los principales actores del crowdfunding en startups se encuentran:
¿Qué necesita un empresario para crear una empresa?
Aunque no existe una fórmula mágica para ser un empresario de éxito, los que lo consiguen suelen dominar el siguiente conjunto de habilidades: una comunicación buena y eficaz; ser capaces de venderse tanto a sí mismos como a su idea o producto; una gran concentración; ganas de aprender y ser flexibles; y un plan de negocio sólido.
¿Necesita dinero un empresario para crear una empresa?
Muchas nuevas empresas necesitan financiación para despegar. Puede ser para cubrir gastos como la búsqueda de un local, la creación de un sitio web, la contratación de personal o la compra de existencias. Hay muchas opciones de financiación inicial a disposición de las empresas.
Crear una empresa auf deutsch
Miles de estadounidenses sueñan con crear una pequeña empresa. Solo entre 2019 y 2020, alrededor de un millón de pequeñas empresas abrirán en Estados Unidos, según datos de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA).
Hay un factor común que todos estos negocios necesitaron para arrancar: dinero. Recaudar fondos suficientes es fundamental para poner en marcha una pequeña empresa y allanar el camino hacia la longevidad y el éxito futuro.
Dicho esto, no hay que vaciar la cuenta bancaria para conseguir fondos para la empresa. Los emprendedores deben ahorrar lo suficiente para cubrir sus gastos de manutención (alquiler y comida, por ejemplo) durante un año. ¿Por qué? Porque muchas startups no son rentables hasta meses después de su apertura.
Esta táctica consiste en pedir dinero prestado a familiares y amigos. Para no herir susceptibilidades, pon por escrito las condiciones del préstamo personal. Deja claro cuánto necesitas, cuál es el tipo de interés y cuándo se devolverá.
Aunque tengas esta opción, no la elijas a la ligera. Las tarjetas de crédito suelen tener tipos de interés elevados que aumentan tu saldo mensualmente. Podrías acabar con un saldo de deuda muy superior al que habías previsto, lo que podría paralizar tu nuevo negocio.
Modelo de plan de empresa
Todo negocio empieza con una idea. Si tienes una idea para un nuevo producto o un servicio que revolucionará un sector, tu inspiración es un buen comienzo. Pero, ¿cómo va a materializar su idea? Para crear una empresa de éxito hace falta algo más que una gran idea y una visión: planificación, disciplina, investigación y mucho dinero.
Antes de conseguir financiación, hay varios pasos para asegurarse de que su idea es sólida y comercializable. Si bien es cierto que no todas las empresas emergentes lo consiguen, no querrás prepararte para el fracaso. Si tienes una gran idea pero aún no tienes financiación, aquí tienes cinco pasos que debes dar para atraer a los inversores.
Cuando pides dinero, la gente se muestra automáticamente escéptica y quiere pruebas de que tu idea es viable. Pero, ¿lo es realmente? ¿Has obtenido la opinión objetiva de alguien que haya estado en tu lugar?
Encontrar un mentor es un paso importante en el viaje del emprendedor, y un mentor bueno y experimentado te dirá la verdad sincera sobre tu concepto. Después de todo, no querrás perder el tiempo con una mala idea: siempre hay otra oportunidad a la vuelta de la esquina.
Cómo crear un libro de empresa
Contribución de Noah B. Rosenfarb, miembro de la Organización de Empresarios (OE) y contable público titulado que ayuda a los empresarios a aumentar el flujo de caja, vender sus empresas con éxito, gestionar su patrimonio y crear ingresos pasivos predecibles.
Todos invertimos nuestro tiempo y dinero en personas y cosas. La mejor inversión para los empresarios siempre va a ser en sí mismos. Esto podría significar su salud, educación, bienestar o relaciones: cualquier cosa que pueda afinar y mejorar su vida le reportará el mayor retorno de la inversión porque el coste suele ser muy pequeño.
Invierte en ti mismo tanto a pequeña como a gran escala. Por ejemplo, contrate a una asistenta para poder centrarse en tareas de mayor valor. Dese un masaje cada semana para relajarse. Pase tiempo con su familia sin distracciones. A menudo, dedicar tiempo a ejercitar el cuerpo y la mente produce grandes beneficios.
Mis mejores inversiones personales incluyen afiliaciones a EO y YPO, programas de coaching, formación en mindfulness, así como leer un libro a la semana y tomarme tres días laborables al mes para disfrutar de tiempo a solas con mi mujer.