En que empresas es bueno invertir

Los mejores valores para 2023

Muchas de las ofertas que aparecen en este sitio proceden de anunciantes de los que este sitio web recibe una compensación por aparecer aquí. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio (incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen). Estas ofertas no representan todos los productos de depósito, inversión, préstamo o crédito disponibles.

La mayoría de los inversores no sufrieron más que dolor en 2022, cuando los índices NASDAQ y S&P 500 cayeron en mercados bajistas y algunos valores individuales cayeron un 50% o más. Pero si usted tiene una mentalidad a largo plazo, esto podría significar una oportunidad, ya que las mejores empresas con las perspectivas más brillantes sin duda se recuperarán, tal vez ya este año.

Aunque no hay garantía de que los nombres de esta lista vayan a liderar la remontada, cada uno tiene algo que recomendar. Consulte con su asesor financiero sobre cuáles podrían encajar bien con su tolerancia al riesgo y sus objetivos de inversión. Con esto en mente, he aquí 10 empresas potencialmente excelentes en las que invertir este año.

Acciones baratas para comprar ahora

United States Steel Corp., Coterra Energy Inc. y Occidental Petroleum Corp. son los valores más rentables del índice Russell 1000 en términos de valor, crecimiento e impulso, respectivamente. El índice sigue a las 1.000 mayores empresas por capitalización bursátil de Estados Unidos.

  Invertir caras en sketchup

Estos valores lideran sus categorías en un momento en el que el índice Russell 1000 ha perdido más de una sexta parte de su valor en el último año, ya que muchas empresas del índice luchan contra una economía en desaceleración, la inflación, las interrupciones de la cadena de suministro y una serie de subidas de tipos por parte de la Reserva Federal.

A continuación, enumeramos los cinco valores más alcistas de cada categoría: valor, crecimiento e impulso. Casi la mitad de los valores con mejores resultados son empresas energéticas o relacionadas con la energía, cuyos beneficios, ingresos o precios de las acciones han subido en parte debido a la subida de los precios de la energía durante el año, a pesar de que ha disminuido en los últimos meses. Todos los datos son a 15 de diciembre.

La inversión en valor es una estrategia de inversión basada en factores que consiste en seleccionar valores que, en opinión del inversor, cotizan por debajo de su valor intrínseco, medido normalmente por la relación entre el precio de la acción y uno o varios parámetros empresariales fundamentales. Una métrica de valor ampliamente aceptada es la relación precio/beneficios (PER). Los inversores en valor afirman que si una empresa es barata en comparación con su valor intrínseco (medido por su ratio PER, en este caso), entonces el precio de la acción puede subir más rápido que el de otras a medida que el precio vuelve a alinearse con el valor de la empresa. Estos son algunos de los valores con el PER más bajo a 12 meses vista.

  Formas de invertir para jovenes

Las mejores acciones para comprar ahora

Construir. Históricamente, los rendimientos de la renta variable a largo plazo han sido mejores que los del efectivo o las inversiones de renta fija, como los bonos. Sin embargo, los precios de las acciones tienden a subir y bajar con el tiempo. Los inversores pueden considerar una perspectiva a largo plazo para su cartera de renta variable, ya que estas fluctuaciones del mercado de valores tienden a suavizarse en periodos de tiempo más largos.

Proteger. Los impuestos y la inflación pueden afectar a su patrimonio. Las inversiones en renta variable pueden ofrecer a los inversores un mejor tratamiento fiscal a largo plazo, lo que puede ayudar a frenar o prevenir los efectos negativos tanto de los impuestos como de la inflación.

Maximizar. Algunas empresas pagan a sus accionistas dividendos1 o repartos especiales. Estos pagos pueden proporcionarle ingresos regulares de inversión y aumentar su rentabilidad, mientras que el tratamiento fiscal favorable para la renta variable canadiense puede dejarle más dinero en el bolsillo. (Tenga en cuenta que los pagos de dividendos de empresas situadas fuera de Canadá se gravan de forma diferente).

Liquidez. Normalmente, las acciones ordinarias pueden comprarse y venderse con mayor rapidez y facilidad que otras inversiones, como los bienes inmuebles, el arte o las joyas. Esto significa que los inversores pueden comprar o vender su inversión en efectivo con relativa facilidad.

Los mejores valores a largo plazo

“Verificado por expertos” significa que nuestro Consejo de Revisión Financiera ha evaluado minuciosamente el artículo para comprobar su exactitud y claridad. El Consejo de Revisión está formado por un panel de expertos financieros cuyo objetivo es garantizar que nuestro contenido sea siempre objetivo y equilibrado.

  Guia de padre rico para invertir

Kenneth Chavis IV es un gestor de patrimonios que presta servicios integrales de planificación financiera, gestión de inversiones y planificación fiscal a propietarios de empresas, ejecutivos que cotizan en bolsa, ingenieros, médicos y artistas.

Nuestros periodistas y editores especializados en inversiones se centran en los puntos que más preocupan a los consumidores -cómo empezar, los mejores corredores, tipos de cuentas de inversión, cómo elegir inversiones y mucho más- para que usted pueda sentirse seguro a la hora de invertir su dinero.

Valoramos su confianza. Nuestra misión es ofrecer a los lectores información precisa e imparcial, y contamos con normas editoriales para garantizar que así sea. Nuestros redactores y reporteros comprueban minuciosamente el contenido editorial para garantizar que la información que lee es exacta. Mantenemos un cortafuegos entre nuestros anunciantes y nuestro equipo editorial. Nuestro equipo editorial no recibe remuneración directa de nuestros anunciantes.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad