Media mensual de acciones de Fb

La publicidad ha sido muy buena para FB hasta ahora, pero una empresa que depende de una sola fuente de ingresos no es diferente de un inversor que confía en un valor realmente fuerte. Es mejor, o al menos menos menos arriesgado, que la empresa cuente con un flujo de dinero diversificado en caso de que caiga el dinero de la publicidad.

En el sector tecnológico, sin embargo, las aplicaciones rivales se multiplican. Meta no puede comprarlas todas, y una de ellas podría incendiarse. Esto queda ilustrado por Snapchat, una empresa que Meta intentó comprar por 3.000 millones de dólares y fracasó. En 2018, Snapchat tenía 188 millones de usuarios, pero eso fue un poco menos que su pico de 191 millones y sus acciones se vieron muy afectadas por la pérdida.

Por supuesto, el mayor riesgo para cualquier acción es probablemente sistemático, no específico. No hay mucho que una empresa pudiera haber hecho en el periodo previo al desplome bursátil de 2007-2008, especialmente una vinculada a la vivienda o las finanzas. El Nasdaq perdió más del 75% de su valor durante la crisis de las puntocom, y es difícil predecir si se producirá otra caída libre o cuándo.

Meta sigue teniendo unos fundamentos sólidos y una posición envidiable en el subsector de las redes sociales. Sin embargo, no existe una vía obvia para que la empresa aumente su valoración o alcance nuevas audiencias. Si la economía tecnológica no avanza como Meta espera, los inversores podrían quedarse con una acción estancada.

¿Puedo comprar acciones de Facebook?

Para comprar acciones de Facebook, necesitarás dinero en efectivo en tu cuenta de corretaje. Puedes hacerlo conectando tu cuenta bancaria a tu correduría y transfiriendo el dinero. Algunos brokers permiten otros medios de transferencia, como a través de tu tarjeta de débito o una cuenta con un servicio como PayPal.

  En que invertir acciones

¿Es Facebook una buena inversión a largo plazo?

Aparte de la caída de la publicidad, Facebook se enfrenta a riesgos potenciales de los reguladores, la reacción de los usuarios y el aumento de la competencia en el espacio de las redes sociales. También existe el riesgo de que Facebook alcance un punto de saturación en términos de crecimiento de usuarios y tenga dificultades para mantener el compromiso de los usuarios.

Acciones de inversión

La publicidad ha sido muy buena para FB hasta ahora, pero una empresa que depende de una sola fuente de ingresos no es diferente de un inversor que confía en un valor realmente fuerte. Es mejor, o al menos menos menos arriesgado, que la empresa cuente con un flujo de dinero diversificado en caso de que los dólares de la publicidad caigan.

En el sector tecnológico, sin embargo, las aplicaciones rivales se multiplican. Meta no puede comprarlas todas, y una de ellas podría incendiarse. Esto queda ilustrado por Snapchat, una empresa que Meta intentó comprar por 3.000 millones de dólares y fracasó. En 2018, Snapchat tenía 188 millones de usuarios, pero eso fue un poco menos que su pico de 191 millones y sus acciones se vieron muy afectadas por la pérdida.

Por supuesto, el mayor riesgo para cualquier acción es probablemente sistemático, no específico. No hay mucho que una empresa pudiera haber hecho en el periodo previo al desplome bursátil de 2007-2008, especialmente una vinculada a la vivienda o las finanzas. El Nasdaq perdió más del 75% de su valor durante la crisis de las puntocom, y es difícil predecir si se producirá otra caída libre o cuándo.

  Desventajas de invertir en acciones

Meta sigue teniendo unos fundamentos sólidos y una posición envidiable en el subsector de las redes sociales. Sin embargo, no existe una vía obvia para que la empresa aumente su valoración o alcance nuevas audiencias. Si la economía tecnológica no avanza como Meta espera, los inversores podrían quedarse con una acción estancada.

Histórico de cotizaciones de Facebook

En primer lugar, proporcionamos espacios de pago a los anunciantes para que presenten sus ofertas. Los pagos que recibimos por esas colocaciones afectan a cómo y dónde aparecen las ofertas de los anunciantes en el sitio. Este sitio no incluye todas las empresas o productos disponibles en el mercado.

En primer lugar, proporcionamos espacios de pago a los anunciantes para que presenten sus ofertas. Los pagos que recibimos por esos espacios afectan a cómo y dónde aparecen las ofertas de los anunciantes en el sitio. Este sitio no incluye todas las empresas o productos disponibles en el mercado.

Merece la pena preguntarse por qué quiere comprar acciones. ¿Busca un crecimiento del capital, ingresos por dividendos o una combinación de ambos? Sus objetivos de inversión determinarán en qué tipo de acciones invierte, si en acciones tecnológicas de alto crecimiento o en empresas más defensivas con un flujo de dividendos fiable.

La mayoría de los inversores buscan fundamentos sólidos, como un historial de crecimiento constante de los beneficios, una posición fuerte en el mercado o productos o servicios con potencial de crecimiento futuro. Todo ello debería proporcionar una plataforma sólida para el crecimiento futuro del precio de las acciones.

Metaforo de inversión

La compra de acciones de Meta puede ser atractiva si está buscando invertir en una empresa de alto crecimiento o si admira la plataforma de medios sociales. Es un valor que cotiza con frecuencia, por lo que no debería tener problemas para comprar y vender acciones a través de cualquier correduría de descuento online, como Charles Schwab, E*Trade, Fidelity o TD Ameritrade. Aun así, no es el valor adecuado para todos los inversores.

  Estrategias para invertir en acciones

Esto no significa que el valor esté sobrevalorado. Los operadores experimentados consideran el precio de las acciones de una empresa en el contexto de los beneficios. La relación precio/beneficios se obtiene dividiendo los beneficios por acción de la empresa por el precio de la acción.

En noviembre de 2021, el PER de Meta era de 24 aproximadamente. Muchas empresas tecnológicas tienen PER más altos (por encima de 20) porque hay una fuerte expectativa de crecimiento. Eso sitúa el PER de Meta en el lado alto, pero no en un nivel extremo. Apple tenía un PER de alrededor de 26 en noviembre de 2021. Alphabet tenía una relación de alrededor de 28, y la relación P/E de Amazon era de alrededor de 68 en ese momento.

Por admin

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